Ayuntamiento de Mexicali

Registro de Trámites y Servicios

CLAVE: RETYS-DAU-23
Fecha de elaboración
22 3 2019
Fecha de actualización
29 4 2019
DEPENDENCIA DEPARTAMENTO
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN URBANA Control Urbano
NOMBRE DEL TRÁMITE O SERVICIO TIEMPO DE RESPUESTA VIGENCIA
Permiso Inicial de Anuncio Permanente Menor a 6 m² 10 días Año calendario (El trámite es vigente hasta finalizar el presente año)
TIPO DE USUARIO DOCUMENTO A OBTENER
Física y Moral Permiso Inicial Permanente
FORMATO A UTILIZAR FORMATO
Formato A de Imagen Urbana N/A
DESCRIPCIÓN

Trámite de permiso inicial para diversos tipos de anuncios como adosado, torre, directorio, paleta, tótem, marquesina, banners, etc.

ACTIVIDADES PARA REALIZAR EN EL TRÁMITE

1.- Llenar la solicitud de Imagen Urbana (Formato A).

2.- Presentar o enviar la solicitud y los documentos que se requieren (En caso de requerir apoyo para el llenado de la solicitud y la carga de los documentos puede usted acudir a la Dirección de Administración Urbana para recibir el apoyo y la orientación).

3.- La Dirección de Administración Urbana analizará la información de la solicitud y documentos para generar el recibo de pago.

4.- Deberá efectuar su pago en línea o en las oficinas de Recaudación de Rentas Municipal.

5.- El recibo pagado deberá adjuntarlo en línea para proceder con su trámite o bien, entregarlo en las oficinas de la Dirección de Administración Urbana.

REQUISITOS ORIGINAL COPIA
1.- Proyecto del Anuncio con Dimensiones. 1 0
2.- 2 Fotografías actuales del Predio. 1 0
3.- Recibo del Pago del Impuesto Predial del año en curso. 1 0
4.- Dictamen de Uso de Suelo. 1 0
5.- Comprobante de Propiedad y/o Contrato de Arrendamiento. 1 0
6.- Carta Poder Sencilla del Gestor Autorizado para realizar el trámite. 1 0
7.- Identificación Oficial del Gestor. 1 0
DOMICILIO HORARIO DE ATENCIÓN
Palacio Municipal 2do. piso, Calz. Independencia No. 998 Centro Cívico Mexicali Baja California 21000
Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00
TELÉFONOS SITIO DE INTERNET
6865581600
https://mexicali.gob.mx/XXIII/tramitesyservicios
RESPONSABLE DE RESOLVER
Arq. Benjamin Ocampo Torres
COSTO LUGAR DE PAGO FORMAS DE PAGO
Variable Recaudación de Rentas Municipal
Efectivo,Tarjeta de débito,Tarjeta de crédito,Transferencía,Cheque
DETALLES DEL COSTO

Establecido en la Ley de Ingresos del Municipio de Mexicali Baja California, para el ejercicio fiscal del 2019 en el Art. 42  (página 90 y 93) encontrará la cantidad de  Veces "UMA" que debe multiplicar por su valor ($84.49), teniendo al final el costo total del trámite.

 

 

CRITERIOS PARA RESOLVER

Analizar ubicación, aspecto e impacto que tendrá la estructura a instalar.

MARCO NORMATIVO

-Ley de Desarrollo Urbano para el Estado de Baja California -Ley de Edificaciones del Estado de Baja California -Ley de Ingresos del Municipio de Mexicali, Baja California -Reglamento de Edificaciones para el Municipio de Mexicali -Reglamento de Imagen Urbana para el Municipio de Mexicali -Reglamento para la prevención de Contaminación Lumínica para el Municipio de Mexicali -Normas Técnicas Complementarias de la Ley de Edificaciones del Estado de Baja California.

AUTORIZACIÓN
Arq. Benjamin Ocampo Torres. Jefe del Departamento. Lic. Consuelo Estrada Zambrano. Coordinadora Administrativa. Arq. Sergio Eduardo Montes Montoya. Director.
ELABORÓ REVISÓ AUTORIZÓ