Nombre del trámite:
Servicio de Obra
Dependencia:
DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS
Tiempo de respuesta:
15 días hábiles
Vigencia:
6 Meses
Descripción

El Departamento de Vialidades por medio de la Direccion de Obras Publicas, hara la entrega al ciudadano o representante legal de la empresa que solicite o decea hacer y/o realizar trabajos en la via publica, el documento lleva el nombre de Oficio de Autorizacion de Permiso de Ruptura en la Vialidad Publica. Tramite que a su vez realizara como. Permiso de Ruptura para introducir agua potable, Permiso de Ruptura para introducir Alcantarillado Sanitario (Drenaje), Modificacion de Banqueta, Introduccion de Fibra Optica o construccion Electrica. Teniendo una vigencia de 6 meses dicha documentacion.

Tipo de usuario
Física y Moral
Documento a obtener
Oficio de Autorizacion de Permiso de Ruptura dela Vialidad Publica
Requisitos

1.- Formato de solicitud (F-MV-01) para romper el pavimento o hacer cortes de banqueta y guarniciones de la via publica, para la ejecucion de obras publicas o priovadas. (Lo llena el ciudadano o representante legal de la empresa).

2.- Comprobante de domicilio de agua o predial

3.- Factibilidad de la Comision Estatal de Servicios Publicos de Mexicali, (Segun sea el caso), presentar planos del proyecto.

En caso de introduccion de Fibra Optica:

1.- Factibilidad de la Direccion de Administracion Urbana.

2.- Factibilidad de la Comision Federal de Electricidad.

3.- Factibilidad de la Comision Estatal Servicios Publicos de Mexicali.

4.- Factibilidad de TELNOR

5.- Factibilidad de ECO GAS y/o Z GAS.

6.- Factibilidad de Heroico Cuerpo de Bomberos

7.- Presentar proyecto.

En caso de Construccion Electrica:

1.- Factibilidad de la Comision Federal de Electricidad y proyecto de obra.

Anexar los puntos anteriores, si lo requiere.

Actividades para realizar el trámite

1.- El Ciudadano o representante legal de la empresa, acude al Departamento de Mantenimiento de Vialidades a realizar el tramite.

2.- Llenar la solicitud y presentar en original y copia la documentacion saolicitada por el departamento.

3.- El Solicitante estara en comunicacion los dias siguientes para saber en que condiciones o estatus va su tramite.

4.- De ser factible se le dara la boleta de pago (si resulta negativo se expirara el ofiico de negacion).

5.- El Solicitante, realizara el pago correspondiente.

6.- El departamento de Mantenimiento de Vialidades dara aviso (en los dias estipulados en el formato) para que pase por el oficio de autorizacion o negacion, sea el caso.

Costo
Variable
Lugar de Pago
No disponibles
Formas de Pago
Efectivo,Tarjeta de débito,Tarjeta de crédito,Transferencía,Cheque

Última modificación: 22/mar./2019
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Calzada Independencia 998, Centro Cívico
C.P. 21000, Mexicali, Baja California
T. (686) 558.1600
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