- Nombre del trámite:
- Servicio de Obra
- Dependencia:
- DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS
- Tiempo de respuesta:
- 15 días hábiles
- Vigencia:
- 6 Meses
Descripción
El Departamento de Vialidades por medio de la Direccion de Obras Publicas, hara la entrega al ciudadano o representante legal de la empresa que solicite o decea hacer y/o realizar trabajos en la via publica, el documento lleva el nombre de Oficio de Autorizacion de Permiso de Ruptura en la Vialidad Publica. Tramite que a su vez realizara como. Permiso de Ruptura para introducir agua potable, Permiso de Ruptura para introducir Alcantarillado Sanitario (Drenaje), Modificacion de Banqueta, Introduccion de Fibra Optica o construccion Electrica. Teniendo una vigencia de 6 meses dicha documentacion.
Tipo de usuario
Documento a obtener
Requisitos
1.- Formato de solicitud (F-MV-01) para romper el pavimento o hacer cortes de banqueta y guarniciones de la via publica, para la ejecucion de obras publicas o priovadas. (Lo llena el ciudadano o representante legal de la empresa).
2.- Comprobante de domicilio de agua o predial
3.- Factibilidad de la Comision Estatal de Servicios Publicos de Mexicali, (Segun sea el caso), presentar planos del proyecto.
En caso de introduccion de Fibra Optica:
1.- Factibilidad de la Direccion de Administracion Urbana.
2.- Factibilidad de la Comision Federal de Electricidad.
3.- Factibilidad de la Comision Estatal Servicios Publicos de Mexicali.
4.- Factibilidad de TELNOR
5.- Factibilidad de ECO GAS y/o Z GAS.
6.- Factibilidad de Heroico Cuerpo de Bomberos
7.- Presentar proyecto.
En caso de Construccion Electrica:
1.- Factibilidad de la Comision Federal de Electricidad y proyecto de obra.
Anexar los puntos anteriores, si lo requiere.
Actividades para realizar el trámite
1.- El Ciudadano o representante legal de la empresa, acude al Departamento de Mantenimiento de Vialidades a realizar el tramite.
2.- Llenar la solicitud y presentar en original y copia la documentacion saolicitada por el departamento.
3.- El Solicitante estara en comunicacion los dias siguientes para saber en que condiciones o estatus va su tramite.
4.- De ser factible se le dara la boleta de pago (si resulta negativo se expirara el ofiico de negacion).
5.- El Solicitante, realizara el pago correspondiente.
6.- El departamento de Mantenimiento de Vialidades dara aviso (en los dias estipulados en el formato) para que pase por el oficio de autorizacion o negacion, sea el caso.
Costo
Lugar de Pago
Formas de Pago
Criterios para resolver
Marco Normativo
1.- Ley de Ingresos del Muncipio de Mexicali, Baja California, para el Ejercicio Fiscal Vigente Art. 53 Fracc. II, A),B),C),D).
2.- Reglamento de Imagen Urbana para el Municipio de Mexicali. Art. 30.