Ayuntamiento de Mexicali

Registro de Trámites y Servicios

CLAVE: RETYS-DOP-1
Fecha de elaboración
22 3 2019
Fecha de actualización
22 3 2019
DEPENDENCIA DEPARTAMENTO
DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS N/D
NOMBRE DEL TRÁMITE O SERVICIO TIEMPO DE RESPUESTA VIGENCIA
Servicio de Obra 15 días 6 Meses
TIPO DE USUARIO DOCUMENTO A OBTENER
Física y Moral Oficio de Autorizacion de Permiso de Ruptura dela Vialidad Publica
FORMATO A UTILIZAR FORMATO
N/A
DESCRIPCIÓN

El Departamento de Vialidades por medio de la Direccion de Obras Publicas, hara la entrega al ciudadano o representante legal de la empresa que solicite o decea hacer y/o realizar trabajos en la via publica, el documento lleva el nombre de Oficio de Autorizacion de Permiso de Ruptura en la Vialidad Publica. Tramite que a su vez realizara como. Permiso de Ruptura para introducir agua potable, Permiso de Ruptura para introducir Alcantarillado Sanitario (Drenaje), Modificacion de Banqueta, Introduccion de Fibra Optica o construccion Electrica. Teniendo una vigencia de 6 meses dicha documentacion.

ACTIVIDADES PARA REALIZAR EN EL TRÁMITE

1.- El Ciudadano o representante legal de la empresa, acude al Departamento de Mantenimiento de Vialidades a realizar el tramite.

2.- Llenar la solicitud y presentar en original y copia la documentacion saolicitada por el departamento.

3.- El Solicitante estara en comunicacion los dias siguientes para saber en que condiciones o estatus va su tramite.

4.- De ser factible se le dara la boleta de pago (si resulta negativo se expirara el ofiico de negacion).

5.- El Solicitante, realizara el pago correspondiente.

6.- El departamento de Mantenimiento de Vialidades dara aviso (en los dias estipulados en el formato) para que pase por el oficio de autorizacion o negacion, sea el caso.

REQUISITOS ORIGINAL COPIA
DOMICILIO HORARIO DE ATENCIÓN
TELÉFONOS SITIO DE INTERNET
https://www.mexicali.gob.mx/webpub/tramites/Tramite/todos
RESPONSABLE DE RESOLVER
Ing. Reynoso Ambriz,
COSTO LUGAR DE PAGO FORMAS DE PAGO
Variable Efectivo,Tarjeta de débito,Tarjeta de crédito,Transferencía,Cheque
DETALLES DEL COSTO
CRITERIOS PARA RESOLVER
1.- La vigencia del tramite tiene una duración de 6 meses a partir de la fecha de despachado. 2.- El costo expresado correspondiente  a la unidad de medida y actualización vigente, correspondiente a la zona económica a la que pertenece el municipio, al que ademas debe incluirse el 16% de impuestos para el Fomento Deportivo y Educacional.
MARCO NORMATIVO

1.- Ley de Ingresos del Muncipio de Mexicali, Baja California, para el Ejercicio Fiscal Vigente Art. 53 Fracc. II,  A),B),C),D).

2.- Reglamento de Imagen Urbana para el Municipio de Mexicali. Art. 30.

AUTORIZACIÓN
Ing. Carlos Alberto Lugo Torres . Jefe de Departamento de Mantenimiento de Vialidades C.P. Adalberto Basaca Cordiva. Coordinador Administrativo Ing. Jose Francisco Reynoso Ambriz. Director de Obras Publicas Municipales
ELABORÓ REVISÓ AUTORIZÓ