Fecha de elaboración | ||
---|---|---|
22 | 3 | 2019 |
Fecha de actualización | ||
22 | 3 | 2019 |
DEPENDENCIA | DEPARTAMENTO |
---|---|
DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS | N/D |
NOMBRE DEL TRÁMITE O SERVICIO | TIEMPO DE RESPUESTA | VIGENCIA |
---|---|---|
Servicio de Obra | 15 días | 6 Meses |
TIPO DE USUARIO | DOCUMENTO A OBTENER |
---|---|
Física y Moral | Oficio de Autorizacion de Permiso de Ruptura dela Vialidad Publica |
FORMATO A UTILIZAR | FORMATO |
---|---|
N/A |
DESCRIPCIÓN |
---|
El Departamento de Vialidades por medio de la Direccion de Obras Publicas, hara la entrega al ciudadano o representante legal de la empresa que solicite o decea hacer y/o realizar trabajos en la via publica, el documento lleva el nombre de Oficio de Autorizacion de Permiso de Ruptura en la Vialidad Publica. Tramite que a su vez realizara como. Permiso de Ruptura para introducir agua potable, Permiso de Ruptura para introducir Alcantarillado Sanitario (Drenaje), Modificacion de Banqueta, Introduccion de Fibra Optica o construccion Electrica. Teniendo una vigencia de 6 meses dicha documentacion. |
ACTIVIDADES PARA REALIZAR EN EL TRÁMITE |
---|
1.- El Ciudadano o representante legal de la empresa, acude al Departamento de Mantenimiento de Vialidades a realizar el tramite. 2.- Llenar la solicitud y presentar en original y copia la documentacion saolicitada por el departamento. 3.- El Solicitante estara en comunicacion los dias siguientes para saber en que condiciones o estatus va su tramite. 4.- De ser factible se le dara la boleta de pago (si resulta negativo se expirara el ofiico de negacion). 5.- El Solicitante, realizara el pago correspondiente. 6.- El departamento de Mantenimiento de Vialidades dara aviso (en los dias estipulados en el formato) para que pase por el oficio de autorizacion o negacion, sea el caso. |
REQUISITOS | ORIGINAL | COPIA |
---|
DOMICILIO | HORARIO DE ATENCIÓN |
---|---|
TELÉFONOS | SITIO DE INTERNET |
---|---|
https://www.mexicali.gob.mx/webpub/tramites/Tramite/todos |
RESPONSABLE DE RESOLVER |
---|
Ing. Reynoso Ambriz, |
COSTO | LUGAR DE PAGO | FORMAS DE PAGO |
---|---|---|
Variable | Efectivo,Tarjeta de débito,Tarjeta de crédito,Transferencía,Cheque |
DETALLES DEL COSTO |
---|
CRITERIOS PARA RESOLVER |
---|
1.- La vigencia del tramite tiene una duración de 6 meses a partir de la fecha de despachado. 2.- El costo expresado correspondiente a la unidad de medida y actualización vigente, correspondiente a la zona económica a la que pertenece el municipio, al que ademas debe incluirse el 16% de impuestos para el Fomento Deportivo y Educacional. |
MARCO NORMATIVO |
---|
1.- Ley de Ingresos del Muncipio de Mexicali, Baja California, para el Ejercicio Fiscal Vigente Art. 53 Fracc. II, A),B),C),D). 2.- Reglamento de Imagen Urbana para el Municipio de Mexicali. Art. 30. |
AUTORIZACIÓN | ||
---|---|---|
Ing. Carlos Alberto Lugo Torres . Jefe de Departamento de Mantenimiento de Vialidades | C.P. Adalberto Basaca Cordiva. Coordinador Administrativo | Ing. Jose Francisco Reynoso Ambriz. Director de Obras Publicas Municipales |
ELABORÓ | REVISÓ | AUTORIZÓ |