- Nombre del trámite:
- Modificación de Permiso de Alquiler (Taxi)
- Dependencia:
- SISTEMA MUNICIPAL DE TRANSPORTE
- Tiempo de respuesta:
- 20 días hábiles
- Vigencia:
- Por única vez
Descripción
Trámite necesario para cambiar la modalidad del Permiso de alquiler (taxi) .
Tipo de usuario
Documento a obtener
Donde acudir
Lugar | Dirección | Teléfono | Horario |
---|---|---|---|
Sistema Municipal del Transporte | Calzada Manuel Gomez Morin #970 Colonia Ignacio Allende C.P 21390 | Teléfono #1 Teléfono #3 |
Lunes - Viernes de 08:00 a 15:00
Sábado - Sábado de 09:00 a 13:00
|
Requisitos
1. Solicitud por escrito dirigida al Director del Sistema Municipal del Trasporte, conteniendo justificación de los motivos por los cuales solicita modificación.
2. Permiso original vigente.
3. Identificación oficial vigente.
4. Tarjeta de Circulación vigente que demuestre que el vehículo no rebasa los diez años de antigüedad en su modelo.
5. Una fotografía tamaño credencial de frente, reciente.
6. Recibo de pago de derechos por modificación de permiso.
7. Recibo de no adeudo de multas, emitido por la caja auxiliar de Recaudación de Rentas municipal, ubicada en el Sistema Municipal del Transporte.
Actividades para realizar el trámite
1. Presentar solicitud en línea dirigida al Director, acompañada de los requisitos indicados en forma digital. (Escanearlos preferentemente en formato .pdf).
2.- Esperar validación de la documentación digital y fecha de cita.
3. El pago se realizará hasta que el Sistema valide la documentación original.
4. Acudir al Sistema de manera personal el día de la cita programada presentando sus documentos originales a efecto de que sean cotejados con los presentados previamente de manera digital.
Una vez cotejados, si el Sistema valida la documentación presentada, el solicitante realiza el pago correspondiente ante la Recaudación de Rentas Municipal por el método que prefiera.
5. Esperar el tiempo indicado para resolución del trámite.
6. Una vez autorizado el trámite solicitado, acudir de manera personal a recibirlo.
Costo
18 UMA más impuestos.
El costo expresado en pesos.
Lugar de Pago
Formas de Pago
Criterios para resolver
1. No se recibirán trámites incompletos. 2. El trámite en primera instancia es turnado al Departamento de Planeación, quien en un término de 10 días hábiles elabora Dictamen Técnico de Factibilidad o de No Factibilidad, respecto de la modificación. 3. De autorizar la modificación, la duración del trámite es variable, ya que este debe ser firmado por diversas autoridades.
Marco Normativo
Artículos 8 fracción IV y 175 del Reglamento de Transporte Público para el Municipio de Mexicali, B.C.
Artículos 8, 10 y 75 fracción VII inciso a) subinciso 3 de la Ley de Ingresos del Municipio de Mexicali, B.C., para el Ejercicio Fiscal vigente.