Ayuntamiento de Mexicali

Registro de Trámites y Servicios

CLAVE: RETYS-EST-6
Fecha de elaboración
22 3 2019
Fecha de actualización
9 10 2020
DEPENDENCIA DEPARTAMENTO
SISTEMA MUNICIPAL DE TRANSPORTE Jurídico
NOMBRE DEL TRÁMITE O SERVICIO TIEMPO DE RESPUESTA VIGENCIA
Modificación de Permiso de Alquiler (Taxi) 20 días Por única vez
TIPO DE USUARIO DOCUMENTO A OBTENER
Física Permiso Modificado
FORMATO A UTILIZAR FORMATO
Solicitud de Modificación de Permiso http://mexicali.gob.mx/webpub/tramites/media/documents/889773ed-9c92-402f-9b00-13c3125ea4bf.pdf
DESCRIPCIÓN

Trámite necesario para cambiar la modalidad del Permiso de alquiler (taxi) . 

ACTIVIDADES PARA REALIZAR EN EL TRÁMITE

1.      Presentar solicitud en línea dirigida al Director, acompañada de los requisitos indicados en forma digital. (Escanearlos preferentemente en formato .pdf).

2.-     Esperar validación de la documentación digital y fecha de cita. 

3.      El pago se realizará hasta que el Sistema valide la documentación original.

4.      Acudir al Sistema de manera personal el día de la cita programada presentando sus documentos originales a efecto de que sean cotejados con los presentados previamente de manera digital.

Una vez cotejados, si el Sistema valida la documentación presentada, el solicitante realiza el pago correspondiente ante la Recaudación de Rentas Municipal por el método que prefiera.

5.      Esperar el tiempo indicado para resolución del trámite.

6.      Una vez autorizado el trámite solicitado, acudir de manera personal a recibirlo.

 

 

REQUISITOS ORIGINAL COPIA
Solicitud por escrito dirigida al Director del Sistema Municipal del Trasporte, conteniendo justificación de los motivos por los cuales solicita modificación. 1 0
Permiso original vigente. 1 0
Identificación oficial vigente. 1 0
Tarjeta de Circulación vigente que demuestre que el vehículo no rebasa los diez años de antigüedad en su modelo. 1 0
Una fotografía tamaño credencial de frente, reciente. 1 0
Recibo de pago de derechos por modificación de permiso. 1 0
Recibo de no adeudo de multas, emitido por la caja auxiliar de Recaudación de Rentas municipal, ubicada en el Sistema Municipal del Transporte. 1 0
DOMICILIO HORARIO DE ATENCIÓN
Calzada Manuel Gomez Morin #970 Colonia Ignacio Allende C.P 21390
Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00
Sábado a Sábado de 09:00 a 13:00
TELÉFONOS SITIO DE INTERNET
(686) 5560667
(686) 5574606
https://www.mexicali.gob.mx/webpub/tramites/Tramite/todos
RESPONSABLE DE RESOLVER
Juan Carlos Lefranc Mendoza, Jefe Departamento Jurídico.
COSTO LUGAR DE PAGO FORMAS DE PAGO
18 Unidad de medida y actualización (UMA) Sistema Municipal de Transporte
Efectivo,Tarjeta de débito,Tarjeta de crédito
DETALLES DEL COSTO

18 UMA más impuestos.

El costo expresado en pesos.

 

 

CRITERIOS PARA RESOLVER

1. No se recibirán trámites incompletos. 2. El trámite en primera instancia es turnado al Departamento de Planeación, quien en un término de 10 días hábiles elabora Dictamen Técnico de Factibilidad o de No Factibilidad, respecto de la modificación. 3. De autorizar la modificación, la duración del trámite es variable, ya que este debe ser firmado por diversas autoridades.

MARCO NORMATIVO
  1. Artículos 8 fracción IV y  175 del Reglamento de Transporte Público para el Municipio de Mexicali, B.C.

  2. Artículos 8, 10 y 75 fracción VII inciso a) subinciso 3 de la Ley de Ingresos del Municipio de Mexicali, B.C., para el Ejercicio Fiscal vigente.

AUTORIZACIÓN
Juan Carlos Lefranc Mendoza, Jefe Departamento Jurídico. Kenia Carolina Herrera Gamboa, Jefa Departamento Administrativo. Juan Dominguez Flores. Director.
ELABORÓ REVISÓ AUTORIZÓ