Antecedente Histórico
El Centro de Desarrollo Humano Integral Centenario, nace de la necesidad de contar con un espacio digno para las familias que habitan el oriente de la ciudad, el día 3 de diciembre de 2004, se publicó en el Diario Oficial de la Federación del Estado de B.C el acuerdo de creación emitido por el cabildo del XVIII Ayuntamiento De Mexicali.
Con la función principal de ofrecer a la comunidad mexicalense un espacio de sano esparcimiento, seguro, moderno, que contribuya al fortalecimiento de los valores familiares por medio de la convivencia, difusión cultural y actividad deportiva.
Visión
Ser el espacio que la comunidad adopte en su vida cotidiana, para la sana convivencia, el aprovechamiento del tiempo libre, la formacion para el trabajo y la practica de la cultura y el deporte.
Misión
Fomentar actividades culturales, deportivas, recreativas, familiares y de formación para el trabajo que permitan fortalecer el desarrollo humano integral de nuestra comunidad..
Valores
Resposabilidad:
Asumir nuestro compromiso con CDHI Centenario, de lograr los objetivos, desempe;ando el trabajo con honestidad, honradez, respeto y ética.

Calidad:
Prestar un servicio que cumpla las expectativas de nuestros usuarios.

Confianza:
Propiciar un buen clima laboral, actuando con respeto, tolerancia, compañerismo y colaboración.
Dirección

Blvd. Lázaro Cárdenas 4171 colonia Diez División Dos CP. 21395

Teléfonos de Emergencia

Teléfono para consulta ciudadana de temas de Transparencia :(686) 906-23-44 Ext. 17
con Lila Karina Noyola Flores