Ayuntamiento de Mexicali

Registro de Trámites y Servicios

CLAVE: RETYS-DOM-5
Fecha de elaboración
22 3 2019
Fecha de actualización
12 4 2023
DEPENDENCIA DEPARTAMENTO
OFICIALÍA MAYOR Servicios Médicos Municipales
NOMBRE DEL TRÁMITE O SERVICIO TIEMPO DE RESPUESTA VIGENCIA
Evaluación Médica Prenupcial 15Minutos 6 Meses
TIPO DE USUARIO DOCUMENTO A OBTENER
Física Certificado Prenupcial
FORMATO A UTILIZAR FORMATO
N/A
DESCRIPCIÓN

Se realizan estudios de laboratorio a la pareja que contraerá matrimonio.

ACTIVIDADES PARA REALIZAR EN EL TRÁMITE

1.- Acudir personalmente a los exámenes de laboratorio.

2.- Atender entrevista para elaboración de certificado médico prenupcial.

3.-Efectuar el pago correspondiente en cualquier caja recaudadora del Ayuntamiento de Mexicali.

 

REQUISITOS ORIGINAL COPIA
Comprobante de pago 1 1
DOMICILIO HORARIO DE ATENCIÓN
Av. Ignacio Allende # 1299, Col. Santa María, C.P. 21240
Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00
TELÉFONOS SITIO DE INTERNET
686 558 79 04
686 555 58 16
https://www.mexicali.gob.mx/webpub/tramites/Tramite/todos
RESPONSABLE DE RESOLVER
Dr. Roger Valdez Trujillo, Jefe del Departamento, / Dra. Verónica Téllez Valenzuela, Supervisor del Área Médico Asistencial.
COSTO LUGAR DE PAGO FORMAS DE PAGO
3.31 Unidad de medida y actualización (UMA) Recaudación de Rentas Municipal
Efectivo,Tarjeta de débito,Tarjeta de crédito
DETALLES DEL COSTO

Ley de Ingresos del Municipio de Mexicali, Baja California, para el Ejercicio Fiscal vigente, 2023,.Artículo 29, fracción I.

I.- Expedición de certificados prenupciales.... 3.31 (UMAS)

 

CRITERIOS PARA RESOLVER
MARCO NORMATIVO

Ley de Salud Pública para el Estado de Baja California

Ley de Ingresos del Municipio de Mexicali, Baja California, Artículo 29, fracción I.

Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Mexicali, Baja California, Articulo 63, fracción VI.- Expedir certificados de salud prenupciales y de discapacidad. 

AUTORIZACIÓN
Dr. Roge Valdez Trujillo - Jefe de Departamento Servicios Médicos Municipales. Lic. Yanette Naya Mendoza. Coordinadora Administrativa Oficialía Mayor Lic. Claudia Lorenia Beltrán González. Oficial Mayor
ELABORÓ REVISÓ AUTORIZÓ