Fecha de elaboración | ||
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22 | 3 | 2019 |
Fecha de actualización | ||
9 | 10 | 2020 |
DEPENDENCIA | DEPARTAMENTO |
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SISTEMA MUNICIPAL DE TRANSPORTE | Jurídico |
NOMBRE DEL TRÁMITE O SERVICIO | TIEMPO DE RESPUESTA | VIGENCIA |
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Revalidación de Autorización para operar una Base de Radio Taxi | 25 días | 12 Meses |
TIPO DE USUARIO | DOCUMENTO A OBTENER |
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Física y Moral | Revalidación de Autorización para operar Base de Radio Taxi |
FORMATO A UTILIZAR | FORMATO |
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N/A |
DESCRIPCIÓN |
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Revalidación para continuar con la operación de una Base de Radio Taxi. |
ACTIVIDADES PARA REALIZAR EN EL TRÁMITE |
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1. Presentar solicitud en línea dirigida al Director, acompañada de los requisitos indicados en forma digital. (Escanearlos preferentemente en formato .pdf). 2. Esperar validación de la documentación digital y fecha de cita. 3. El pago se realizará hasta que el Sistema valide la documentación original. 4. Acudir al Sistema de manera personal el día de la cita programada presentando sus documentos originales a efecto de que sean cotejados con los previamente presentados de manera digital. Una vez cotejados, el Sistema valida o no la documentación presentada. 5. Esperar el tiempo indicado para resolución del trámite. 6. Una vez autorizado el trámite solicitado, realizar el pago correspondiente ante la Recaudación de Rentas Municipal por el método que prefiera el solicitante. 7. Acudir de manera personal al Sistema a recibir su documento. |
REQUISITOS | ORIGINAL | COPIA |
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Solicitud por escrito dirigida al Director del Sistema Municipal del Trasporte, que contenga: Nombre completo y domicilio del solicitante, así como del lugar en donde se encuentra establecida la Base. | 1 | 0 |
Permiso vigente para prestar el servicio público de alquiler en la modalidad de sin itinerario fijo, a nombre del solicitante. | 1 | 0 |
Autorización por escrito del propietario del inmueble donde se pretende establecer la Base. | 1 | 0 |
Informe sobre la forma y condiciones en que se llevará a cabo el servicio. | 1 | 0 |
Modelo de la bitácora. | 1 | 0 |
Padrón vehícular de por lo menos 10 unidades operando en la base, que incluya: características y número económico. | 1 | 0 |
Tarjeta de circulación vigente de cada una de las unidades operando. | 1 | 0 |
DOMICILIO | HORARIO DE ATENCIÓN |
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Calzada Manuel Gomez Morin #970 Colonia Ignacio Allende C.P 21390 |
Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 Sábado a Sábado de 09:00 a 13:00 |
TELÉFONOS | SITIO DE INTERNET |
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(686) 5560667 (686) 5574606 |
https://www.mexicali.gob.mx/webpub/tramites/Tramite/todos |
RESPONSABLE DE RESOLVER |
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Juan Carlos Lefranc Mendoza, Jefe Departamento Jurídico. |
COSTO | LUGAR DE PAGO | FORMAS DE PAGO |
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20 Unidad de medida y actualización (UMA) |
Sistema Municipal de Transporte |
Efectivo,Tarjeta de débito,Tarjeta de crédito |
DETALLES DEL COSTO |
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20 UMA más impuestos. El costo expresado en pesos mexicanos. Si el trámite es solicitado de manera extemporánea, el solicitante deberá cubrir adicionalmente el costo por revalidación extemporánea.
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CRITERIOS PARA RESOLVER |
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1.No se recibirán trámites incompletos. 2. El trámite será sujeto a Dictamen Técnico de Factibilidad o de No Factibilidad emitido por el Departamento de Planeación. 3. Se verificará que el lugar tenga lo siguiente: Casetas para el despacho de unidades. Carteles informativos sobre los horarios, tarifas, números telefónicos de la Base y del Sistema. Servicios sanitarios. Equipo de seguridad para la extinción de incendios. Equipo de radio comunicación. Bitácoras. Líneas telefónicas. 4. Acreditar que los vehículos con los que brindar el servicio no rebasen los 4 años de antigüedad en su modelo.
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MARCO NORMATIVO |
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AUTORIZACIÓN | ||
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Juan Carlos Lefranc Mendoza, Jefe Departamento Jurídico. | Kenia Carolina Herrera Gamboa, Jefa Departamento Administrativo. | Juan Dominguez Flores. Director. |
ELABORÓ | REVISÓ | AUTORIZÓ |