Fecha de elaboración | ||
---|---|---|
22 | 3 | 2019 |
Fecha de actualización | ||
23 | 3 | 2019 |
DEPENDENCIA | DEPARTAMENTO |
---|---|
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN URBANA | Catastro |
NOMBRE DEL TRÁMITE O SERVICIO | TIEMPO DE RESPUESTA | VIGENCIA |
---|---|---|
Asignación de clave catastral a predios en posesión. | 2 días | Por única vez |
TIPO DE USUARIO | DOCUMENTO A OBTENER |
---|---|
Física y Moral | Oficio con Clave provisional |
FORMATO A UTILIZAR | FORMATO |
---|---|
N/A |
DESCRIPCIÓN |
---|
Se registran en el padrón catastral los predios en posesión. |
ACTIVIDADES PARA REALIZAR EN EL TRÁMITE |
---|
1.- Llenar el formato de solicitud* 2.- Escanear los documentos requeridos* 3.- Integrar los archivos digitales de los documentos requeridos al formato de la solicitud* 4.- Imprimir el recibo de pago* 5.- Pagar el recibo correspondiente en Recaudación de Rentas Municipal* 6.- Escanear el recibo pagado* 7.- Integrar este archivo digital del recibo de pago a la solicitud* 8.- Monitorear el estatus de su trámite* 9.- Pasar a las Oficinas de Catastro a recoger el documento resultado de su solicitud de servicio* * Según sea el caso
|
REQUISITOS | ORIGINAL | COPIA |
---|
DOMICILIO | HORARIO DE ATENCIÓN |
---|---|
Palacio Municipal 2do. piso, Calz. Independencia No. 998 Centro Cívico Mexicali Baja California 21000 |
Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 |
TELÉFONOS | SITIO DE INTERNET |
---|---|
6865581600 |
https://www.mexicali.gob.mx/webpub/tramites/Tramite/todos |
RESPONSABLE DE RESOLVER |
---|
Arq. Karla Catalina Peynado Ramírez . Jefe de Departamento |
COSTO | LUGAR DE PAGO | FORMAS DE PAGO |
---|---|---|
6.3 Unidad de medida y actualización (UMA) |
Recaudación de Rentas Municipal |
Efectivo,Tarjeta de débito,Tarjeta de crédito,Cheque |
DETALLES DEL COSTO |
---|
Dentro Ley de Ingresos Municipal de Mexicali 2018 de Baja California para el Ejercicio Fiscal del 2019 en el Art. 47 sección B) Inciso IV Página 112, para análisis de la asignación de clave catastral a predios en posesión este se indica el costo en cantidad de UMAS, que en este caso es de 6.30 veces que debe multiplicarse por su valor (84.49, vigente de febrero de 2019 a enero de 2020) , , obteniendo con esto el costo total del trámite. |
CRITERIOS PARA RESOLVER |
---|
MARCO NORMATIVO |
---|
|
AUTORIZACIÓN | ||
---|---|---|
Arq. Karla Catalina Peynado Ramirez. Jefe de Departamento | Lic. Consuelo Estrada Zambrano. Coordinadora Administrativa | Arq. Sergio Eduardo Montes Montoya. Director |
ELABORÓ | REVISÓ | AUTORIZÓ |