Nombre del trámite:
Anuencia para Desarrollar Evento Temporal Masivo
Dependencia:
SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO
Tiempo de respuesta:
1 días hábiles
Vigencia:
1 Meses
Descripción

La Anuencia de no inconveniente para Desarrollar Evento Temporal Masivo, garantiza el cumplimiento de las medidas de seguridad que marca Protección Civil.

Tipo de usuario
Física y Moral
Documento a obtener
No inconveniente
Donde acudir
Lugar Dirección Teléfono Horario
Protección civil Av. Alfonso Esquer Sandez s/n, Zona centro, Mexicali, Baja California, 21000 Protección Civil
Lunes - Viernes de 08:00 a 15:00
Requisitos

Presentar Solicitud llena de Protección Civil (formato PC-1).

Identificación del responsable o propietario del evento.

Identificación del gestor o promotor con poder del responsable del evento, para gestionar el mismo.

Contrato del evento o del propietario del lugar a desarrollarse.

Croquis del lugar que indique: distribución, accesos, salidas, puntos de reunión y sistemas de seguridad.

Notificación emitida por la Secretaría del Ayuntamiento.

Aprobación de Bomberos.

aprobación de Seguridad Publica

Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil

Eventos en vía pública, autorización del Departamento de Ingeniería de Transito o la autoridad en competencia.

Presentar copia del recibo de pago de derechos, expedido por Recaudación de Rentas Municipal.

Actividades para realizar el trámite

1. El responsable o gestor del evento deberá acudir personalmente a cada una de las áreas que intervienen en la aprobación por parte del Ayuntamiento de Mexicali, de preferencia 2 semanas previas a la realización del evento a las áreas de Secretaría del Ayuntamiento (2do. piso de la Casa Municipal, Calz. Independencia s/n, Col. Centro Cívico); Departamento de Bomberos (Blvd. Lázaro Cárdenas #1601, Col. Hidalgo) y Dirección de Seguridad Pública Municipal (Calz. Héctor Terán Terán y Calz. Anáhuac #910, Col. Xochimilco).

2. Cumplir con los demás requisitos que se mencionan.

3. Reunida toda la documentación y aprobaciones de las áreas del Ayuntamiento se presentara personalmente en la Unidad Municipal de Protección Civil, llenara el formato interno  “PC-1”, se revisara que todo este completo y de ser así emitirá el recibo de pago de derechos, o en el caso de que así lo prefiera llenara el formato en línea y deberá subir la documentación necesaria como parte de los requisitos que se requieren.

4. Realizar el pago de los derechos por el costo del evento en las cajas de la oficina de Recaudación de Rentas del Ayuntamiento (1er. piso Casa Municipal, Calz. Independencia s/n, Col. Centro Cívico).

5. Una vez realizado el pago, Protección Civil emitirá el No Inconveniente de su evento.

6. El tiempo de respuesta trascurrirá una vez entregada toda la documentación e información solicitada.

Costo
Variable

1.- Hasta 300 personas 11.00 veces UMA

2.- De 301 a 500 personas 21.00 veces UMA

3.- De 501 a 1,000 personas 42.00 veces UMA

4.- De 1,001 a 3,000 personas 63.00 veces UMA

5.- De 3,001 a 6,000 personas 84.00 veces UMA

6.- De 6,001 en adelante 105.00 veces UMA

El costo expresado corresponde al número de Unidad de Medida y Actualización Vigente de la zona económica a la que pertenece el municipio

Lugar de Pago
Recaudación de Rentas Municipal
Formas de Pago
Efectivo,Tarjeta de débito,Tarjeta de crédito,Cheque

Última modificación: 28/ago./2019
SERVICIOS
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Ayuntamiento de Mexicali
Calzada Independencia 998, Centro Cívico
C.P. 21000, Mexicali, Baja California
T. (686) 558.1600
Ayuntamiento de Mexicali, Calzada Independencia 998, Centro Cívico, C.P. 21000, Mexicali, Baja California, T. (686) 558.1600