Nombre del trámite:
Revalidación como Responsable Proyectista y/o Director de Obra.
Dependencia:
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN URBANA
Tiempo de respuesta:
3 días hábiles
Vigencia:
12 Meses
Descripción

Trámite que se realiza para registrarse o revalidarse como Perito Responsable de Proyectos y/o Director de Obra, en el Departamento de Administración Urbana en el área de Control Urbano.

Tipo de usuario
Física y Moral
Documento a obtener
Revalidación Anual de Perito
Donde acudir
Lugar Dirección Teléfono Horario
Dirección de Administración Urbana Palacio Municipal 2do. piso, Calz. Independencia No. 998 Centro Cívico Mexicali Baja California 21000 Teléfono
Lunes - Viernes de 08:00 a 15:00
Requisitos

1.- Constancia de Certificación vigente.

*En caso de solicitar el trámite de manera presencial deberá ingresar copia de los requisitos.

Actividades para realizar el trámite

1.- Llenar la solicitud de Revalidación de Registro (Formato R-R).

2.- Presentar o enviar la solicitud y los documentos que se requieren (En caso de requerir apoyo para el llenado de la solicitud y la carga de los documentos puede usted acudir a la Dirección de Administración Urbana para recibir el apoyo y la orientación).

3.- Personal del Departamento analizará la información de la solicitud y documentos para efectuar la Revalidación Anual.

 

Costo
Gratuito
Lugar de Pago
Recaudación de Rentas Municipal
Formas de Pago
Sin costo

Última modificación: 29/abr./2019
SERVICIOS
SERVICIOS
COMPARTIR
COMPARTIR
Ayuntamiento de Mexicali
Calzada Independencia 998, Centro Cívico
C.P. 21000, Mexicali, Baja California
T. (686) 558.1600
Ayuntamiento de Mexicali, Calzada Independencia 998, Centro Cívico, C.P. 21000, Mexicali, Baja California, T. (686) 558.1600