Nombre del trámite:
Certificación del Plan de Atención a Contingencias
Dependencia:
DIRECCIÓN DE BOMBEROS
Tiempo de respuesta:
10 días hábiles
Vigencia:
Año calendario (El trámite es vigente hasta finalizar el presente año)
Descripción

Documento que presenta una estructura estratégica y operativa que ayudará a controlar una situación de emergencia y a minimizar sus consecuencias negativas en base al conocimiento de los riesgos y dispositivos de seguridad civil y sistemas contra incendios con los que cuenta la empresa.

Tipo de usuario
Física y Moral
Documento a obtener
Certificacion del Plan de Atención a Contingencias
Donde acudir
Lugar Dirección Teléfono Horario
Central de Bomberos Blvd. Lázaro Cárdenas #1601, Col. Hidalgo Teléfono
Lunes - Viernes de 08:00 a 15:00
Requisitos

1.- Llenar correctamente el formato de solicitud en línea, o presentarla en original y en USB en las oficinas del Departamento Tecnico de la Direccion de Bomberos.

2.- Tratándose de personas morales, adjuntar acta constitutiva de la empresa; asimismo inscripción en el Registro Público de la Propiedad y Comercio.

3.- Copia de dictamen de uso del suelo del establecimiento emitida por la Dirección de Administración urbana.

4.- Copia de la Licencia Ambiental.

5.- Presentar copia de identificacion oficial del representante legal y/o propietario y del tramitador.

5.- Presentar poder legal de la empresa que lo acredita como tramitador.

6.- Presentar copia de acta circunstanciada vigente  y recibo de pago.

7.- Presentar copia de recibo de pago.

8.- Presentar el Plan de Atención a Contingencias en usb.

9.- En caso de realizar el tramite en línea adjuntar cada uno de los requisitos anteriormente mencionados.

Actividades para realizar el trámite

1.- Llenar el formato de solicitud en línea o acudir al Departamento Técnico de la Dirección de Bomberos.

2.- Presentar Plan de Atención a Contingencias  en cd o usb.

2.- Realizar el pago de derechos correspondiente en Recaudación de Rentas o tramitar el pago en línea.

3.- En caso de realizar el tramite en línea adjuntar el archivo completo que contiene el Plan de Atención a Contingencias.

Costo
$3,184.00 Pesos

En base a la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2022, de acuerdo al Artículo 35 Inciso H Fracción I, esta dependencia aplica el pago de derechos correspondientes por la revision del plan de atención a contingencias.

 

Lugar de Pago
Recaudación de Rentas Municipal
Formas de Pago
Efectivo,Tarjeta de débito,Tarjeta de crédito

Última modificación: 08/sep./2022
SERVICIOS
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Ayuntamiento de Mexicali
Calzada Independencia 998, Centro Cívico
C.P. 21000, Mexicali, Baja California
T. (686) 558.1600
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