INSTALARÁN CENTROS DE ACOPIO PARA QUE LOS MEXICALESES DEPOSITEN SUS PINOS DE NAVIDAD.
• 2021-01-05
01
Con la finalidad de evitar que los arbolitos naturales que los mexicalenses utilizaron en las pasadas fiestas decembrinas, sean desechados en la vía pública, lotes baldíos y otros espacios de la ciudad, la Dirección de Servicios Públicos del Gobierno Municipal, instalará 13 centros de acopio en distintas colonias.

Se informó que estos espacios estarán operando de 6:00 am a 8:00 p.m., a partir del jueves 7 hasta el miércoles 20 de enero, en donde los mexicalenses podrán depositar sin costo alguno, sus pinos naturales.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales, dio a conocer que los arbolitos naturales, serán triturados, para posteriormente utilizarse como composta para abonar las plantas del vivero municipal.

Los Centros de acopio estarán ubicados en: Bulevar Rio Nuevo Frente a FEX, Calle 13 y avenida Jalisco, colonia Santa Clara, Calle 11, Calle Uxmal y Calle Tuxtla Gutierrez, Avenida Jalisco y Rio Nuevo, Calle Rio Mocorito y Avenida José Maria Jimenez, Calzada L. Montejano y Avenida Teodoro Larrey.

Así como en Avenida Reforma entre Calle “K” y “L”, Bulevar Venustiano Carraza, Calle 4ta y Avenida Hilario Ruelas, Bulevar Lazaro Cardenas y Calzada Villa Obregón, Avenida de Los Monarcas, Avenida General Santiago Vidaurri y Calzada Gómez Morín.

Se pidió a la población, acudir a su centro más cercano y evitar tirar sus arbolitos en calle, ya que esto afecta la imagen urbana de la ciudad, además contribuye a generar focos de infección.


Ayuntamiento de Mexicali
Calzada Independencia 998, Centro Cívico
C.P. 21000, Mexicali, Baja California
T. (686) 558.1600