CUMPLE 56 AÑOS EL BOSQUE Y ZOOLÓGICO DE LA CIUDAD
• 2020-03-11
01

Al cumplirse 56 años de la fundación del Bosque y Zoológico de la Ciudad, en el marco del 117 aniversario de Mexicali, la Alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda, encabezó un festejo, en donde se presentaron las mejoras que se realizaron a la tradicional Estación del Tren, además de reconocer a colaboradores que tienen 15 y 20 años laborado en este espacio.

La alcaldesa de la Ciudad Marina del Pilar Ávila Olmeda, expresó que, al cumplirse más de 50 años de fundación del Bosque de la Ciudad, se están efectuando una serie de mejoras en las instalaciones y atractivos con los que cuenta este centro, esto con el objeto de que la ciudadanía, tenga un mejor lugar para la convivencia familiar.

Como parte del evento, se cortó el listón para inaugurar las mejoras que se efectuaron a la estación y al trenecito, esto en una primera etapa de su remodelación.

Además, como parte del programa “Escuela vulnerable”, que impulsa este Gobierno Municipal, se contó con la visita de un centenar de alumnos de la Escuela Lazaro Cardenas del Rio, quienes disfrutaron de manera gratuita las instalaciones del Bosque y Zoológico Municipal.

Finalmente, la Presidenta Municipal, acompañada del Director del Bosque y Zoológico de la Ciudad, José Geovanny López Rodriguez, el Presidente del Patronato Arturo España Rovira, la regidora Janeth Tapia, así como colaboradores de este centro, compartieron un pastel para celebrar un aniversario más de este centro recreativo.



Ayuntamiento de Mexicali
Calzada Independencia 998, Centro Cívico
C.P. 21000, Mexicali, Baja California
T. (686) 558.1600