SUPERVISA OBRAS PÚBLICAS TRABAJOS DE REVESTIMIENTO EN VIALIDADES DEL EJIDO PUEBLA
• 2020-02-15
01
En respuesta a las necesidades de los mexicalenses, de contar con mejores vialidades, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, intensificó los trabajos de pavimentación, bacheo y revestimiento en la ciudad, el Valle y San Felipe.
La directora de Obras Públicas Municipales Georgina Wilhelmy Woolfolk, indicó que, por instrucciones de la Alcaldesa de Mexicali Marina del Pilar Ávila Olmeda, se puso en marcha proyecto revestimiento en 12 colonias, atendiendo 55 vialidades, principalmente en colonias que, durante muchos años, no habían recibido ningún tipo de mantenimiento.
Durante un recorrido de supervisión de estos trabajos, la titular de Obras Públicas, supervisó los trabajos que se están efectuando en la Calle Tercera de General Ignacio Zaragoza, hasta calle del Cartero, del Ejido Puebla.
Al respecto, Georgina Wilhelmy explicó que, en este lugar, se está trabajando en el revestimiento de la calle, para mejorar el flujo vehicular.
Wilhelmy Woolfolk, expuso que con este proyecto se cubrirá una superficie estimada de 77,168.50 M2, de las colonias: Gigantes del Desierto, Santa Isabel, Casa Digna, Ejido Puebla, Colonia San Pablo, San José, Ampliación Refugio, el Refugio, Santo Niño, Ampliación Santo Niño, el Coloso y el Coloso II.
Finalmente, la funcionaria indicó que estas acciones, tienen el propósito de mejorar la infraestructura urbana, así como las vialidades de la ciudad, en beneficio de las familias mexicalenses.


Ayuntamiento de Mexicali
Calzada Independencia 998, Centro Cívico
C.P. 21000, Mexicali, Baja California
T. (686) 558.1600