MOTIVA “VENADO” LÓPEZ A FUTUROS BOXEADORES
• 2023-02-06
01
Mexicali, B.C. a 6 de febrero de 2023.- El campeón mundial de peso pluma, Luis Alberto “Venado” López, asistió a la función de box amateur que se llevó a cabo en la Plaza del Sol del Parque Vicente Guerrero.
Fue el pasado sábado 4 de febrero cuando el deportista mexicalense arribó al evento denominado “Tarde de Box Amateur”, donde convivió con las y los asistentes, tomándose fotos y firmando autógrafos a quienes se lo pidieron. Además se le entregó un reconocimiento por su fomento al desarrollo del deporte entre la comunidad.
Cerca de cuarenta enfrentamientos tuvieron lugar durante la jornada, donde diversos gimnasios de box, hicieron gala de su línea boxística, dejando en claro que en la capital de Baja California existe un enorme potencial deportivo.
La recién creada Liga Mexicalense de Boxeo Amateur fue la encargada de organizar las funciones, en el cual decenas de familiar dejaron salir su entusiasmo por apoyar a sus peleadores favoritos durante las cerca de cinco horas de duró el evento.


Ayuntamiento de Mexicali
Calzada Independencia 998, Centro Cívico
C.P. 21000, Mexicali, Baja California
T. (686) 558.1600