ESTA SEMANA SANTA VISITARON MÁS DE 40 MIL MEXICALENSES EL BOSQUE Y ZOOLÓGICO DE LA CIUDAD
• 2022-04-18
01
- De viernes a domingo se contó con un horario especial de 7:00 am a 5:00 pm.

Mexicali, B.C. A lunes 18 de abril 2022.- Uno de los lugares más concurridos por familias en Mexicali durante la Semana Santa fue el Bosque y Zoológico de la Ciudad, que en los pasados días ingresaron más de 40 mil visitantes para disfrutar la gran variedad de atracciones que ofrece.

Al respecto, el Director del Bosque de la Ciudad Geovany López detalló que de viernes a domingo contaron con un horario especial de 7:00 am a 5:00 pm, para que los mexicalenses pudieran divertirse un mayor tiempo en sus diversas instalaciones.

Además, destacó que las familias realizaron diferentes actividades en las áreas recreativas tales como: el trenecito, el tobogán de costales, la zona de dinosaurios, las lanchitas, la granjita interactiva y la zona de palapas y asadores, así como, el tradicional recorrido por el área de los animales.

Geovany López, resaltó que también tuvo un gran aforo la muestra “Identidad Cachanilla” en el Museo de Historia Natural.

Finalmente, comentó que los días sábado y domingo se llevó a cabo el evento “Búsqueda de Huevos” para las niñas y niños.


Ayuntamiento de Mexicali
Calzada Independencia 998, Centro Cívico
C.P. 21000, Mexicali, Baja California
T. (686) 558.1600