PONE EN MARCHA NORMA BUSTAMANTE EL OPERATIVO “UNIENDO ESFUERZOS POR TU COLONIA”
• 2022-04-18
01
Se realizarán labores de limpieza, bacheo, reparación de luminarias y otros servicios públicos en la Colonia Voluntad.

Mexicali, B.C. A lunes 18 de abril 2022.- Cumpliendo su compromiso de acercar los servicios públicos en las zonas más vulnerables de Mexicali, la Presidenta Municipal Norma Bustamante encabezó el operativo “Uniendo esfuerzos en tu colonia” en la comunidad Voluntad.

En su mensaje, la edil manifestó que el Gobierno de Mexicali se encuentra trabajando en las comunidades que más lo necesitan, por ello, el día de hoy inicia este programa en la colonia Voluntad, el cual, estará cada 15 días en una colonia distinta dando respuesta a las peticiones de los comités de vecinos.

Norma Bustamante, resaltó que su administración seguirá uniendo esfuerzos con la ciudadanía, así como, con funcionarios públicos sin importar ideologías o partidos políticos para continuar rescatando los espacios de la ciudad.

Además, solicitó el apoyo de los habitantes de la colonia Voluntad para conservar limpias y en buenas condiciones las áreas que se rehabilitarán.

Al respecto, el Director de Seguridad Pública Municipal Pedro Ariel Mendívil se comprometió a mantener un canal de comunicación sólido con el comité de vecinos para fortalecer la seguridad en la zona.

Por su parte, el Director de Obras Públicas Alberto Ibarra Ojeda comentó que realizarán labores de bacheo y motoconformado en las principales avenidas de la comunidad, además, trabajarán en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos para limpiar lotes baldíos y alcantarillas.

Finalmente, el Director de Servicios Públicos Juan Francisco Garza Ceseña detalló que llevarán a cabo trabajos de limpieza en los parques, casas abandonas, predios y en el Centro de Desarrollo Humano Integral Voluntad, asimismo, se repararán luminarias y poda de árboles.
Al protocolo de arranque también asistieron el Director de Protección al Ambiente Manuel Zamora Moreno; la Directora de Bienestar Social Municipal, Yolanda Lozano Páez; el Coordinador de Fomento y Desarrollo Económico Víctor Hugo Delgado; la Coordinadora de Atención Ciudadana Alma Laura Ruiz López y el Diputado Diego Echevarria.


Ayuntamiento de Mexicali
Calzada Independencia 998, Centro Cívico
C.P. 21000, Mexicali, Baja California
T. (686) 558.1600