LAS NORMAS PRESENTES EN ESTE DOCUMENTO ” NORMAS GENERALES DE OPERACIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN”, TIENEN POR OBJETO ESTABLECER Y DEFINIR LAS ATRIBUCIONES QUE EN MATERIA DE VIGILANCIA, CONSULTA Y RECOMENDACIÓN COMPETEN A DICHO CONSEJO, ASÍ COMO LO RELATIVO A SUS OBJETIVOS, ATRIBUCIONES Y RÉGIMEN INTERIOR, ESTABLECIENDO LOS MECANISMOS DE DIFUSIÓN, PROTECCIÓN Y RESPETO AL DERECHO AL ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA Y A LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN PODER DE LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES PARAMUNICIPALES.

NORMA GENERAL DE OPERACION DEL CONSEJO MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA DEL MUNICIPIO DE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA.

Descarga

LOS “LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA CLASIFICACIÓN DE INFORMACIÓN”, TIENEN COMO OBJETIVO SER UN MANUAL PARA LOS SERVIDORES PÚBLICOS HABILITADOS, DE LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES PARAMUNICIPALES QUE , EN RAZÓN DE SU CARGO, ESTÁN OBLIGADOS A CLASIFICAR LA INFORMACIÓN QUE OBRE EN SUS ARCHIVOS.

LINEAMIENTO GENERALES DE LA CLASIFICACION DE LA INFORMACION DE LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES DE LA ADMINISTRACION PUBLICA MUNICIPAL.

Descarga

INDICES DE INFORMACION.

Descarga

LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA PARA EL  ESTADO DE BAJA CALIFONIA.

Descarga

Información Publica de Oficio