PÁGINA EN MANTENIMIENTO

Sindicatura del Ayuntamiento de Mexicali te invita a que cumplas oportunamente con la presentación de tu Declaración, obligación establecida en la Ley de Responsabilidades de los Servicios Públicos del Estado de Baja California. Esta obligación tienen por objeto el transparentar el ejercicio de la Administración Pública salvaguardando la honestidad y honradez de los servidores públicos.

Con tu participación cumplimos también con la Ley Federal de Transparencia, al mismo tiempo que mejoramos la organización, clasificación y manejo de documentos, contribuyendo a la democratización de la sociedad mexicana y la plena vigencia del Estado de derecho.

A partir del mes de Enero de 2005, los servidores públicos del H. Ayuntamiento de Mexicali, deberán presentar su declaración patrimonial mediante el formato electrónico conocido como DECLARANET, el cual podrá ser obtenido desde este sitio en la sección de aplicación

Este esfuerzo contribuirá notablemente con los objetivos particulares de esta Sindicatura al operar el registro de situación patrimonial de los servidores públicos municipales, así como los objetivos generales de este H. Ayuntamiento.

Descargar DECLARANET