TÍTULO Trámites ofrecidos
NOMBRE CORTO LTAIPEBC-81-F-XX
DESCRIPCIÓN La información relacionada con las tareas administrativas que realizan los sujetos obligados en sus diferentes ámbitos con el objeto de atender las peticiones que realicen los particulares ya sea para la obtención de un beneficio, o cumplir con alguna obligación ante una autoridad, de conformidad con la normatividad respecto de los trámites que realizan. Generalmente éstos implican la entrega de información ante una autoridad por parte de los particulares.
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del trámite Descripción de trámite Tipo de usuario y/o población objetivo Modalidad del trámite Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite Documentos requeridos, en su caso Hipervínculo al/los formatos respectivos Última fecha de publicación en el medio de difusión Tiempo de respuesta por parte del sujeto Obligado Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención Vigencia de los resultados del trámite Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite Tabla_380505 Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Tabla_380507 Fundamento jurídico-administrativo de la existencia del trámite Derechos del usuario Información adicional del trámite, en su caso Medio que permita el envío de consultas y documentos Tabla_565915 Lugares para reportar presuntas anomalías Tabla_380506 Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/01/2022 31/03/2022 Solicitud de información para obtener terreno y vivienda recuperada Conocer los requisitos que se deben cubrir para adquirir terreno o vivienda. Público General En línea, presencial, vía telefónica
No se necesitan para solicitar información
18/09/2020 Inmediato No aplica para proporcionar información de la venta de predios. No aplica para proporcionar información de la venta de predios. Indefinida 1 Tramite gratuito Tramite gratuito 1 Capítulo Primero, Políticas Generales para la Promoción, Contratación y Enajenación de Inmuebles del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali y Reglas de operación del programa de enajenación de vivienda recuperada, así como de terrenos urbanos recuperados para el municipio de Mexicali, Baja California a favor de personas físicas y morales. Recibir un trato digno y obtener la información solicitada, así como Interponer su queja ante la Unidad de Transparencia en forma presencial, electrónica o comunicándose en los telefonos institucionales (686) 555-72-21, (686) 555-72-28 extensión 110.
1 1 Coordinación de Comercialización 27/04/2022 27/04/2022 Se publicará la información correspondiente al campo Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o al sistema homólogo en la materia una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria, es decir, en el segundo trimestre de 2023, que sería en julio de 2023.
2022 01/01/2022 31/03/2022 Adquisición de lote o vivienda recuperada Adquirir un lote o vivienda recuperada a bajo costo Personas física o moral con capacidad para adquirir un lote o vivienda recuperada Presencial
*Persona Física: 1.-Propuesta de intención de compra 2.-Copia Identificación Oficial 3.-Copia Comprobante de Domicilio 4.-Comprobante de Ingresos o llenar carta para trabajadores no asalariados 5.-Copia CURP 6.-Carta de compromiso de pago de anticipo 7.-(4) Referencias (2 familiares, 2 personales). *Persona Moral: 1.-Propuesta de intención de compra. 2.-Poder Notarial del representante legal (certificado cotejado) 3.-Identificacion oficial vigente del representante legal 4.-Acta constitutiva, acompañada de su inscripción al Registro Público de la Propiedad 5.-RFC 6.-Comprobante de domicilio 7.-Estados de Cuenta bancarios de los últimos 3 meses 8.-Estados Financieros de los últimos 3 meses
09/08/2017 Inmediato No aplica para la adquisición de un lote o vivienda recuperada. No aplica para la adquisición de un lote o vivienda recuperada. Indefinida 1 Variable Artículo 81 fracciones I inciso b), III inciso b)1, IV inciso a), de la Ley de Ingresos del Municipio de Mexicali, Baja California 1 Reglas de operación del programa de enajenación de vivienda recuperada, así como de terrenos urbanos recuperados para el Municipio de Mexicali, Baja California a favor de personas físicas y morales. Recibir un trato digno, de lo contrario interponer su queja ante la Unidad de Transparencia en forma presencial, electrónica o comunicándose en los telefonos institucionales (686) 555-72-21, (686) 555-72-28 extensión 110.
1 1 Coordinación de Comercialización 27/04/2022 27/04/2022 Se publicará la información correspondiente al campo Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o al sistema homólogo en la materia una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria, es decir, en el segundo trimestre de 2023, que sería en julio de 2023.
2022 01/01/2022 31/03/2022 Adquisición de terrenos comerciales Adquirir un terreno comercial a bajo costo Persona física o moral con capacidad para adquirir un lote comercial Presencial
1. Persona física a) Solicitud por escrito mediante escrito libre, en el que se identifique plenamente el inmueble; b) Propuesta de compra y/o esquemas por escrito en el que se indique la contraprestación y la forma de pago; c) Identificación oficial vigente; d) Comprobante de ingresos,; e) Comprobante de domicilio; f) Clave Única de Registro de Población (CURP); g) 4 Referencias (2 familiares y 2 personales, con distinto domicilio y teléfono); h) Carta compromiso de pago del anticipo. 2. Persona moral a) Propuesta de compra y/o esquemas por escrito libre, en el que se identifique plenamente el inmueble; b) Poder notarial del representante legal (certificado o cotejado). c) Identificación oficial vigente del representante legal d) Acta constitutiva, acompañada de su inscripción en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio; e) Copia del Registro Federal de Contribuyentes; f) Comprobante de domicilio; g) Carta Compromiso de pago de anticipo; h) Estados de Cuenta Bancarios de los últimos 3 (tres) meses; i) y Estados financieros de los últimos 03 (tres) meses.
18/09/2020 1 día No aplica para la adquisición de un terreno comercial. No aplica para la adquisición de un terreno comercial. Indefinida 1 Variable Artículo 81 fracciones III incisos a)1 y b)2, IV inciso b), de la Ley de Ingresos del Municipio de Mexicali, Baja California 1 Capítulo Primero, Políticas Generales para la Promoción, Contratación y Enajenación de Inmuebles del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali. Recibir un trato digno, de lo contrario interponer su queja ante la Unidad de Transparencia en forma presencial, electrónica o comunicándose en los telefonos institucionales (686) 555-72-21, (686) 555-72-28 extensión 110.
1 Coordinación de Comercialización 27/04/2022 27/04/2022 Se publicará la información correspondiente al campo Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o al sistema homólogo en la materia una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria, es decir, en el segundo trimestre de 2023, que sería en julio de 2023.
2022 01/01/2022 31/03/2022 Adquisición de terrenos habitacionales Adquirir un lote habitacional a bajo costo Persona física con capacidad para adquirir un lote habitacional Presencial
1. Solicitud por escrito en caso de predio para uso habitacional, en el formato respectivo o mediante escrito libre, en el que se identifique plenamente el inmueble; 2. Propuesta de compra y/o esquemas por escrito, en el caso de predio de uso distinto al habitacional, en el que se indique la contraprestación y la forma de pago; 3. Identificación oficial vigente; 4. Comprobante de ingresos, y/o Declaración de no asalariado para predios uso habitacional; 5. Comprobante de domicilio; 6. Clave Única de Registro de Población (CURP); 7. 4 Referencias (2 familiares y 2 personales, con distinto domicilio y teléfono); 8. Carta compromiso de pago del anticipo; y 9. Certificado de no propiedad en el Municipio de Mexicali, expedido por el Registro Público de la Propiedad y de Comercio del Estado de Baja California, en caso de solicitud de adquisición de un bien inmueble de uso habitacional.
18/09/2020 Inmediato No aplica para la adquisición de un terreno habitacional. No aplica para la adquisición de un terreno habitacional. Indefinida 1 Variable Artículo 81 fracciones I inciso b), III inciso b)1, IV inciso a), de la Ley de Ingresos del Municipio de Mexicali, Baja California 1 Capítulo Primero, Políticas Generales para la Promoción, Contratación y Enajenación de Inmuebles del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali. Recibir un trato digno, de lo contrario interponer su queja ante la Unidad de Transparencia en forma presencial, electrónica o comunicándose en los telefonos institucionales (686) 555-72-21, (686) 555-72-28 extensión 110.
1 Coordinación de Comercialización 27/04/2022 27/04/2022 Se publicará la información correspondiente al campo Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o al sistema homólogo en la materia una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria, es decir, en el segundo trimestre de 2023, que sería en julio de 2023.
2022 01/01/2022 31/03/2022 Solicitud de estado de cuenta Adquirir información de su estado de cuenta Titular del predio que busque información de su cuenta y/o su representante legal previamente acreditado Presencial Titular o representante legal presentar identificación oficial vigente para corraborar su identidad y carta poder de ser el caso, para recibir el estado de cuenta. Inmediato No aplica para proporcionar el estado de cuenta del predio adquirido. No aplica para proporcionar el estado de cuenta del predio adquirido. No aplica para proporcionar el estado de cuenta del predio adquirido. 1 Tramite gratuito Tramite gratuito 1 Capítulo Primero, Políticas Generales para la Promoción, Contratación y Enajenación de Inmuebles del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali y Reglas de operación del programa de enajenación de vivienda recuperada, así como de terrenos urbanos recuperados para el municipio de Mexicali, Baja California a favor de personas físicas y morales. Recibir un trato digno y obtener la información solicitada, así como Interponer su queja ante la Unidad de Transparencia en forma presencial, electrónica o comunicándose en los telefonos institucionales (686) 555-72-21, (686) 555-72-28 extensión 110.
1 Coordinación de Comercialización 27/04/2022 27/04/2022 Se publicará la información correspondiente al campo Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o al sistema homólogo en la materia una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria, es decir, en el segundo trimestre de 2023, que sería en julio de 2023.
2022 01/01/2022 31/03/2022 Cesión de derechos de predios habitacionales Ceder la posesión del bien inmueble adquirido, con los derechos y obligaciones descritas en el contrato de compra-venta celebrado, obteniendo la facultad para solicitar el título de propiedad, para regularizar el predio. Adquirentes de predios liquidados, pertenecientes a esta Paramunicipal o en poder del mismo. Presencial
Petición por escrito dirigido al Director de FIDUM, solicitando la regularización del predio. Identificación oficial vigente del cedente y cesionario. Formato de datos generales del cedente y cesionario, proporcionado en FIDUM Copia de acta de matrimonio del cedente, si su estado civil es casado(a). No adeudo ante CESPM, (copia recibo último mes). No adeudo de predial (copia recibo año actual). En caso de contar con obra de pavimentación, con la dependencia correspondiente (Consejo de Urbanización Municipal o Junta de Urbanización del Estado) según sea el caso, contar con la obra liquidada. (copia recibo de liquidación). Constancia de finiquito del inmueble solicitada por el titular en las oficinas de FIDUM. Contrato de compraventa del inmueble.
18/09/2020 5 días hábiles No aplica para la cesión de derechos de predios habitacionales. No aplica para la cesión de derechos de predios habitacionales. 6 meses 1 500 Ley de Ingresos del Municipio de Mexicali para el Ejercicio Fiscal 2021 1 Articulo 82, fracción II, Inciso c), de la Ley de Ingresos del Municipio de Mexicali, Baja California, para el Ejercicio Fiscal del 2021. Recibir un trato digno y obtener copia del contrato, de no ser así, interponer su queja ante la Unidad de Transparencia en forma presencial, electrónica o comunicándose en los telefonos institucionales (686) 555-72-21, (686) 555-72-28 extensión 110.
1 1 Departamento Jurídico 27/04/2022 27/04/2022 Se publicará la información correspondiente al campo Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o al sistema homólogo en la materia una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria, es decir, en el segundo trimestre de 2023, que sería en julio de 2023.
2022 01/01/2022 31/03/2022 Cesión de derechos de predios comerciales Ceder la posesión del bien inmueble adquirido, con los derechos y obligaciones descritas en el contrato de compra-venta celebrado, obteniendo la facultad para solicitar el título de propiedad, para regularizar el predio. Adquirentes de predios liquidados, pertenecientes a esta Paramunicipal o en poder del mismo. Presencial
Petición por escrito dirigido al Director de FIDUM, de regularización del predio. Identificación oficial vigente del cedente y cesionario. Formato de datos generales del cedente y cesionario, proporcionado en FIDUM. Copia de acta de matrimonio del cedente, si su estado civil es casado(a). No adeudo ante CESPM, (copia recibo último mes). No adeudo de predial (copia recibo año actual). En caso de contar con obra de pavimentación, con la dependencia correspondiente (Consejo de Urbanización Municipal o Junta de Urbanización del Estado) según sea el caso, contar con la obra liquidada. (copia recibo de liquidación). Constancia de finiquito del inmueble solicitada por el titular en las oficinas de FIDUM. Contrato de compraventa del inmueble. Si es persona moral, además de los documentos antes mencionados, incluirá la siguiente documentación: Acta constitutiva. Personalidad del representante legal.
18/09/2020 5 días hábiles No aplica para la cesión de derechos de predios comerciales. No aplica para la cesión de derechos de predios comerciales. 6 meses 1 2000 Ley de Ingresos del Municipio de Mexicali para el Ejercicio Fiscal 2021 1 Articulo 82, fracción II, Inciso d), de la Ley de Ingresos del Municipio de Mexicali, Baja California, para el Ejercicio Fiscal del 2021. Recibir un trato digno y obtener copia del contrato, de no ser así, interponer su queja ante la Unidad de Transparencia en forma presencial, electrónica o comunicándose en los telefonos institucionales (686) 555-72-21, (686) 555-72-28 extensión 110.
1 1 Departamento Jurídico 27/04/2022 27/04/2022 Se publicará la información correspondiente al campo Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o al sistema homólogo en la materia una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria, es decir, en el segundo trimestre de 2023, que sería en julio de 2023.
2022 01/01/2022 31/03/2022 Titulación de predios habitacionales Obtener seguridad jurídica del patrimonio familiar, respecto al predio adquirido mediante la emisión e inscripción del título de propiedad en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio del Estado. Adquirentes de predios liquidados, pertenecientes a esta Paramunicipal o en poder del mismo. Presencial
Petición por escrito dirigido al Director de FIDUM, de la titulación del predio. Recibo del pago de derecho por la expedición de título. Identificación oficial vigente. Formato de datos generales, proporcionado en FIDUM. Constancia de finiquito. Copia del contrato de compraventa del inmueble. Avalúo certificado. Deslinde certificado. Certificado de Libertad de gravámen fiscal. Certificado de Libertad de gravámen hipotecario. Documento del pago de Impuesto sobre adquisición de inmuebles (ISAI). Recibo de pago de derechos por inscripción del título ante el Registro Público de la Propiedad y del Comercio.
18/09/2020 hasta 6 meses No aplica para la titulación de predios habitacionales. No aplica para la titulación de predios habitacionales. 12 meses 1 6,600 aproximadamente, hay costos de documentos externos que varían por mes. Ley de Ingresos del Municipio de Mexicali para el Ejercicio Fiscal 2021 1 Articulo 82, fracción II, Inciso a), fracción VII, incisos a) y b); de la Ley de Ingresos del Municipio de Mexicali, Baja California, para el Ejercicio Fiscal del 2021. Recibir un trato digno y obtener su titulo de propiedad, de no ser así, interponer su queja ante la Unidad de Transparencia en forma presencial, electrónica o comunicándose en los telefonos institucionales (686) 555-72-21, (686) 555-72-28 extensión 110.
1 1 Departamento Jurídico 27/04/2022 27/04/2022 Se publicará la información correspondiente al campo Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o al sistema homólogo en la materia una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria, es decir, en el segundo trimestre de 2023, que sería en julio de 2023.
2022 01/01/2022 31/03/2022 Titulación de predios de uso diferente al habitacional Obtener seguridad jurídica respecto al predio adquirido, mediante la emisión e inscripción del título de propiedad en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio del Estado. Adquirentes de predios liquidados, pertenecientes a esta Paramunicipal o en poder del mismo. Presencial
Petición por escrito de titulación del predio dirigido al Director del FIDUM, indicando la Notaria Pública elegida, donde se llevará a cabo la escrituración en conjunto con FIDUM. Recibo de pago de servicios y Identificación oficial vigente. Formato de datos generales, proporcionado en FIDUM. Constancia de finiquito solicitada por el titular en las oficinas de FIDUM. Avalúo certificado. Deslinde certificado. Certificado de Libertad de gravámen fiscal. Certificado de Libertad de gravámen hipotecario. Documento del pago de impuesto sobre adquisición de inmuebles (ISAI) generado en la Notaria elegida. Comprobante de pago de la firma del Fiduciario. Recibo de pago de derechos de inscripción del título ante Registro Público de la Propiedad y del Comercio Si es persona moral, además de los documentos antes mencionados, incluirá los siguientes documentos: Poder general para pleitos y cobranzas, actos de administración y dominio.
18/09/2020 hasta 6 meses No aplica para la titulación de predios de uso diferente al habitacional. No aplica para la titulación de predios de uso diferente al habitacional. 12 meses 1 El monto total varía según notaria, el pago de Fiduciario y los documentos; varia el costo según superficie, precio de compraventa y otros factores, los 2,000 pesos son gastos de administración por el servicio de titulación en FIDUM, los demás pagos son externos. Ley de Ingresos del Municipio de Mexicali para el Ejercicio Fiscal 2021 1 Articulo 82, fracción II, Inciso b); de la Ley de Ingresos del Municipio de Mexicali, Baja California, para el Ejercicio Fiscal del 2021. Recibir un trato digno y obtener su titulo de propiedad, de no ser así, interponer su queja ante la Unidad de Transparencia en forma presencial, electrónica o comunicándose en los telefonos institucionales (686) 555-72-21, (686) 555-72-28 extensión 110.
1 1 Departamento Jurídico 27/04/2022 27/04/2022 Se publicará la información correspondiente al campo Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o al sistema homólogo en la materia una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria, es decir, en el segundo trimestre de 2023, que sería en julio de 2023.
2022 01/01/2022 31/03/2022 Solicitud de Derechos ARCO El titular o su representante legal podrán solicitar en cualquier momento a la unidad de transparencia del responsable que trata sus datos, el acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los datos personales que le corresponden Población en general Tratándose de una solicitud de acceso a datos personales, el titular deberá señalar la modalidad en la que prefiere que éstos se reproduzcan, como copias simples, copias certificadas, medios magnéticos, ópticos, sonoros, visuales u holográficos, o cualquier otra tecnología que determine el titular; el responsable deberá atender la solicitud en la modalidad requerida por el titular, salvo que exista una imposibilidad física o jurídica que lo limite a reproducir los datos personales en dicha modalidad, en este caso deberá ofrecer otras modalidades de entrega de los datos personales fundando y motivando dicha actuación.
Escrito libre o formato de solicitud de derechos ARCO, de ser el caso de escoger este medio.
20 días hábiles, los cuales pueden ampliarse por 10 días más por una sola ocasión, prevía aprobación de Comité de Transparencia y notificación al solicitante antes del vencimiento del plazo establecido. Dentro de los 5 días hábiles siguientes, contados a partir del día siguiente al que recibió la solicitud de los derechos ARCO 10 días hábiles para atender la prevención, contados a partir del día siguiente al de la notificación. Indefinido 1 Trámite gratuito El trámite es Gratuito de acuerdo a lo establecido en el artículo 29 de de Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados para el Estado de Baja California. 1 Capítulo V del Derecho de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de Baja California El solicitante podrá interponer por sí mismo o a través de su representante, de manera directa o por medios electrónicos, Recurso de Revisión ante el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Baja California, o ante la Unidad de Transparencia que haya conocido de la solicitud dentro de los quince días siguientes a la fecha de la notificación de la respuesta, o del vencimiento del plazo para su notificación.
1 1 Unidad de Transparencia y Acceso a la Información 20/04/2022 20/04/2022 En el criterio Última fecha de publicación en el medio de difusión No se tiene la fecha exacta, se llevó a cabo su publicación en el micrositio en los primeros meses del ejercicio 2021, se tenía en físico el formato de la solicitud en la unidad de transparencia; en el criterio “Lugares donde se efectúa el pago Tabla_380507” el trámite es Gratuito de acuerdo a lo establecido en el artículo 29 de de Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados para el Estado de Baja California; se publicará la información correspondiente al campo Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o al sistema homólogo en la materia una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria, es decir, en el segundo trimestre de 2023, que sería en julio de 2023.
2022 01/01/2022 31/03/2022 Solicitud de Acceso a la Información Publica Cualquier persona por sí misma o a través de su representante legal podrá presentar una solicitud de acceso a la información ante la Unidad de Transparencia Población en general El solicitante deberá indicar la modalidad en la que prefiere se otorgue el acceso a la información, la cual podrá ser verbal, siempre y cuando sea para fines de orientación, mediante consulta directa, mediante la expedición de copias simples o certificadas o la reproducción en cualquier otro medio, incluidos los electrónicos, los cuales serán proporcionados por el mismo.
Escrito libre o formato de solicitud de acceso a la información, de ser el caso de escoger este medio
10 días hábiles, los cuales pueden ampliarse por 10 días más por una sola ocasión, prevía aprobación de Comité de Transparencia y notificación al solicitante antes del vencimiento del plazo establecido. Dentro de los 5 días hábiles siguientes, contados a partir del día siguiente al que recibió la solicitud de información 10 días hábiles para atender la prevención, contados a partir del día siguiente al de la notificación. Indefinido 1 Trámite gratuito El trámite es Gratuito de acuerdo a lo establecido en los artículos 3 fracción I, 78 y 113 de Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Baja California. 1 Título Séptimo Capítulo I del Procedimiento de Acceso a la Información de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Baja California. El solicitante podrá interponer por sí mismo o a través de su representante, de manera directa o por medios electrónicos, Recurso de Revisión ante el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Baja California, o ante la Unidad de Transparencia que haya conocido de la solicitud dentro de los quince días siguientes a la fecha de la notificación de la respuesta, o del vencimiento del plazo para su notificación.
1 1 Unidad de Transparencia y Acceso a la Información 20/04/2022 20/04/2022 En el criterio Última fecha de publicación en el medio de difusión No se tiene la fecha exacta, se llevó a cabo su publicación en el micrositio en los primeros meses del ejercicio 2021, se tenía en físico el formato de la solicitud en la unidad de transparencia; en el criterio “Lugares donde se efectúa el pago Tabla_380507” el trámite es Gratuito de acuerdo a lo establecido en los artículos 3 fracción I, 78 y 113 de Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Baja California; se publicará la información correspondiente al campo Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o al sistema homólogo en la materia una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria, es decir, en el segundo trimestre de 2023, que sería en julio de 2023.
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