RECIBE H. CUERPO DE BOMBEROS MÁQUINA EXTINGUIDORA PARA LA ZONA NORTE DEL VALLE DE MEXICALI
• 2023-01-23
01
- La unidad es un donativo por parte de la organización One World Medics y será asignada a la estación de la Delegación Los Algodones.

Mexicali, B.C. A 23 de enero de 2023.- El Gobierno de Mexicali recibió un donativo de una máquina extinguidora por parte de la organización One World Medics para el Heroico Cuerpo de Bomberos de la estación Delegación Los Algodones.

Al encabezar el evento protocolario, la alcaldesa Norma Bustamante Martínez agradeció a la organización por tan importante donativo, el cual, ayudará a combatir las emergencias con mayor rapidez salvaguardando la vida de los habitantes del Valle de Mexicali.


La presidenta municipal, reiteró su admiración a las y los elementos del H. Cuerpo de Bomberos, quienes todos los días desempeñan una noble labor, por ello, el Gobierno de Mexicali seguirá buscando mejor equipamiento para la corporación.


Por parte de One World Medics, Martin Barbosa indicó que esta máquina extinguidora es la cuarta unidad donada por la organización, además, anunció que aproximadamente en dos meses realizarán otro donativo, el cual, consiste en una ambulancia para los bomberos.

A su vez, el director del H. Cuerpo de Bomberos Rubén Darío Osuna comentó que adicionalmente se agregará otra unidad más, la cual, actualmente se encuentra en reparación, sumando un total de dos bomberas con las que se busca mejorar el servicio a la ciudadanía.

Cabe mencionar, que al evento se contó con la presencia del director de Desarrollo Rural y Delegaciones, David Castro Urías; la Delegada Municipal de Los Algodones, Herminia Berenice Marín Cota, así como, bomberos de la estación Los Algodones.


Ayuntamiento de Mexicali
Calzada Independencia 998, Centro Cívico
C.P. 21000, Mexicali, Baja California
T. (686) 558.1600